SAN CRISTÓBAL REPRESENTARÁ AMÉRICA LATINA EN CAMPEONATO MUNDIAL DE BÉISBOL DE LA PONY EN LAREDO TEXAS, EN LA CATEGORÍA 11-12 AÑOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Junio 2022).- San Cristóbal fue profeta en su propia tierra. Los anfitriones de la Serie de Béisbol Infantil de la Pony ganaron el evento internacional al vencer en el partido por el oro a Venezuela con marcador de 5-3 carreras.

 

San Cristóbal representará América Latina en la Serie Mundial de la Pony League 2022 en Laredo Texas, Estados Unidos, que será celebrada el 26 de julio.

 

Los jugadores más valiosos fueron Kaidin Ortiz y Darlin Chevalier, ambos del conjunto de San Cristóbal.

 

Los mejores lanzadores fueron el zurdo Enyer Mateo, quien lanzó juego perfecto en el partido semifinal y el derecho Fabel Henríquez.

 

En la tabla de posiciones seguido de San Cristóbal y Venezuela figuran República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Honduras.

 


En el acto de premiación de la Serie del Caribe Pony fue encabezada por el profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana junto a los miembros directivos de la organización.

 

Báez, también estuvo acompañado de Ángel Suarez, director de la Pony League para Latinoamérica y del empresario Vladimir Marrero.

 

El Comité Organizador del evento lo presidió José Montás, alcalde de San Cristóbal.

No hay comentarios.: