SE ENTREGAN DOS ACUSADOS DE MATAR DE UN BALAZO EN LA CABEZA A JOVEN EN SECTOR LA GUANDULERA, SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Junio 2022).- Leonardo Figuereo y Ambiorix Cabral, sospechosos del asesinato de un balazo en la cabeza de Sebastián
Martínez, de 21 años de edad, se entregaron la noche del miércoles a la Policía Nacional, a través del programa Enfoque Semanal, por CDN, canal 37 en el Distrito Nacional.


Figuereo y Cabral, amigos de Martínez a quien despojaron de un celular y la motocicleta que conducía se ocultaban en un barrio del Distrito Nacional.



Ambos residen también el sector Cinco de Abril, donde residía Martínez.

 

Uno de ellos era vecino de la víctima, según se informó.


El portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira en compañía de oficiales de Investigación de Homicidios recibieron a los jóvenes y remitidos a la comandancia policial de San Cristóbal.


Órdenes de prisiones solicitadas por la Fiscalía reposan en San Cristóbal en contra de los sujetos, por el cual serán investigados sobre el crimen.


Ocho cámaras de igual número de negocios y residencias privadas, captaron estos jóvenes,  según las investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigacions Criminales (DICRIM).


Los acusados de la muerte de Martínez, ocurrida el 20 de junio, acudieron al canal CDN acompañados de sus padres y del peeiodista Carlos Valdez, quien sirvió de mediador.

No hay comentarios.: