ALCALDE JOSÉ MONTÁS: SAN CRISTÓBAL ESTÁ DE FIESTA DOBLE CON LA EXALTACIÓN DE DAVIR ORTIZ A LA INMORTALIDAD DE COOPERSTOWN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Julio 2022).- El municipio de San Cristóbal está emocionado y de fiesta doble este domingo con la exaltación a la Inmortalidad del Béisbol de las Grandes Ligas de David Ortiz.

“La emoción nos arropa a todos en este municipio al tener ya instalado en esta tarde memorable del 24 de julio a un hijo de esta provincia, el Big Papi”, dijo el alcalde José Montás.

Manifestó que la festividad es doble, porque precisamente en este municipio de San Cristóbal se está de Fiestas Patronales.

“Nos sentimos regocijados porque la República Dominicana tiene ya cuatro miembros en el Salón de la Fama de Cooperstown, el primero Juan Marichal, el segundo Pedro Martínez, ambos lanzadores, el tercero el jardinero Vladimir Guerrero y ahora el bateador designado e inicialista David Ortiz, nacido en Haina”, manifestó Montás.

Hace un mes que Ortiz prometió a Montás quien es alcalde este municipio que estará en algunas de las actividades de los 200 años de la elevación de San Cristóbal a común.

 

No hay comentarios.: