CONAVIHSIDA E INSTITUTO DERMATOLÓGICO REALIZAN EVALUACIÓN DEL PROGRAMA "HACIA EL 93-93-93 EN REPÚBLICA DOMINICANA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Julio 2022).- El Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA), y el Instituto Dermatológico Dominicano Dr. Huberto Bogaert Díaz (IDCP), en calidad de receptores principales del programa “Hacia el 93-93-93 en República Dominicana”, han realizado una reunión de evaluación del desempeño del programa, para apreciar los resultados reportados por los subreceptores al 30 de junio del año en curso.

La información es esencial en la función de monitoreo rutinario del programa, porque permite identificar los desafíos, prácticas y estrategias de las acciones implementadas por los sub receptores.

“Felicito la apertura de este encuentro y pidamos a Dios que durante esta jornada los temas que sean analizados en las diferentes mesas nos garanticen una agenda de trabajo que acelere los procesos que han sido programados y se puedan cumplir con éxito en las fechas establecidas”, expresóEnrique González, director el ejecutivo del CONAVIHSIDA.

Se espera que con la apertura de este encuentro se puedan detectar los obstáculos en la ejecución de la subvención y otros problemas que pudieran surgir a fines de realizar ajustes oportunos y proporcionar recomendaciones orientadas a superar cualquier dificultad, de forma que se aseguren los resultados deseados.

Estas jornadas de análisis se realizarán de manera trimestral para garantizar la adecuación y toma de decisiones que favorezcan el avance de la Respuesta Nacional al VIH y Sida.

No hay comentarios.: