EN PUERTO RICO 19 MUERTES VIOLENTAS DESDE EL PRIMERO DE JULIO

SAN JUAN, Puerto Rico (6 Julio 2022).- El cadáver baleado de un individuo, con las piernas amarradas con una sábana, fue hallado a la 1:00 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Quiñones y Baldorioty, en Manatí, al continuar la escalada de asesinatos que suma 19 muertes entre el viernes, 1 de julio, y la madrugada de hoy.

 

La Policía no identificó al hombre asesinado en Manatí. El caso está siendo investigado por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.

 

La estadística preliminar de asesinatos se encuentra en la mañana de hoy en 310, cifra igual al 2021.

 

En el interior del automóvil se hallaron los cadáveres calcinados de dos hombres. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia e identificación.

 

Agentes del CIC de Carolina tienen a su cargo la investigación.

 

Mientras, al caer la noche de ayer, fue hallado el cadáver de una guardia de seguridad que fue reportada como desaparecida en horas de la tarde, a orillas de un río en el barrio Río Abajo.

 

Según la Policía, el guardia de seguridad Anthony Salvá Rivera, de 26 años, fue arrestado como presunto autor del asesinato de su compañera de trabajo Jennifer Michelle Maldonado Padua, de 33 años, con la que aparentemente mantuvo una relación amorosa.

 

Salvá Rivera fue fichado hace varios años por un caso de violación.



Por MIGUEL RIVERA PUIG

No hay comentarios.: