PALIZA, CAROLINA Y SALAZAR JURAMENTAN A 400 DIRIGENTES Y MILITANTES MIGRARON AL PRM DESDE EL PRD EN PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Julio 2022).- El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal por segundo día al hilo ha vuelto a juramentar a cientos de nuevos miembros, en esta ocasión, todos del legendario y vetusto Revolucionario Dominicano (PRD).

Al menos 400 dirigentes y militantes del PRD de la provincia, migraron este sábado al PRM en masiva actividad realizada en los salones de Caoba y Espejos del Hotel San Cristóbal, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretario general nacionales del PRM.


Entre los juramentados figuran los exalcaldes de los Bajos de Haina y El Carril, Marino Lora e Isidro Robert, así como exexconcejal Pascual Dipré, quien fue presidente del PRD en el municipio de San Cristóbal.

La masiva jura fue tomada por Paliza como máxima autoridad del PRM en el país.

Precisamente Dipré, negó hace un mes que ingresaría al partido oficial y lanzó todo tipo de improperios contra el director de este medio digital.

Pascual “cantó en esa ocasión como un gallito foró”, pero el tiempo dio la razón al periodista Ramón González.

En el acto estuvieron Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, presidentes provincial y municipal, Enrique González y José Fructuoso, secretario general y de organización respectvamente.

También Deligne Ascensión, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), entre otros.

 

No hay comentarios.: