PRESIDENTE DE CUBA EXHORTA A DISFRUTAR ETAPA VERANIEGA BUSCANDO ENCANTOS A ESTE TIEMPO DE CALOR INTENSO

LA HABANA (3 Julio 2022).- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, exhortó hoy a disfrutar la etapa veraniega, la cual comenzó oficialmente el 2 de julio en todo el país.

 

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado subrayó que «vamos a buscarle los encantos a este tiempo de calor intenso».

 

Díaz-Canel describió al periodo estival como un tiempo para la cultura, el deporte, la recreación sana, familia, amigos y la fiesta de vivir en Cuba, acotó.

 

El verano en la isla comenzó oficialmente este sábado con un despliegue de acciones por todo la Isla para el disfrute de niños y jóvenes.

 

Autoridades refieren que las familias podrán acercarse a la vida y legado del líder histórico, Fidel Castro, acceder a sitios de interés, visitar museos y realizar escaladas a principales elevaciones del país, entre otras actividades.

 

La Unión de Jóvenes Comunistas ofrecerá dos campamentos de veranos en los cuales vinculará la recreación, el conocimiento y las labores de impacto económico y social, según publica PL. En tanto, durante julio y agosto el público cubano apreciará las propuestas del Circo Nacional y de conciertos de músicos en plazas de todas las provincias cubanas.

No hay comentarios.: