EL FBI ALLANÓ LA CASA DEL EXPRESIDENTE DONALD TRUMP EN MAR-A LAGO; CASA BLANCA DESCONOCE DEL HECHO

FLORIDA, Estados Unidos (8 Agosto 2022).- Agentes del FBI allanaron este lunes la residencia de Donald Trump en Palm Beach, estado de Florida, según informó el propio expresidente estadounidense.

"Mar-A-Lago en Palm Beach está actualmente bajo asedio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI", declaró Trump en un comunicado, señalando que "nunca antes le había ocurrido algo así a un presidente de EE.UU.".

El exmandatario afirma que, "después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta operación no anunciada "no era necesaria ni apropiada". Trump destacó que los agentes incluso entraron en su caja fuerte.

 

Trump: "Somos una nación que mendiga petróleo a Venezuela, Arabia Saudita y muchos otros"

Trump: "Somos una nación que mendiga petróleo a Venezuela, Arabia Saudita y muchos otros"

A pesar de que Trump no reveló las razones de la visita del FBI, lo explicó como un intento de los demócratas de impedir que se presente a la Presidencia dentro de dos años.

 "Se trata de una mala praxis de la Fiscalía, de la militarización del sistema de justicia y de un ataque por parte de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me presente como candidato a la presidencia en 2024, sobre todo en base a las últimas encuestas, y que también harán cualquier cosa para detener a los republicanos y a los conservadores en las próximas elecciones de medio mandato", dijo.


No hay comentarios.: