EN TEDEUM POR LA RESTAURACIÓN CURA PÁRROCO DE SAN CRISTÓBAL: "EL FUNCIONARIO QUE VIVE PARA NO SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Agosto 2022).- En el tedeum por el 159 aniversario de la Restauración, el sacerdote José María Zaro, cura párroco manifestó que el “funcionario que vive para no servir, no sirve para vivir”.

Abogó desde el púlpito por un país “más equitativo, más justo, más equitativo y más fraterno”.

En la misa por el 159 aniversario de la Constitución celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación y en presencia de autoridades municipales y oficiales, el religioso deploró que muchos funcionarios a los que denominó “encumbrados terminan mal”.

“La Patria necesita de las mejores voluntades de todos”, manifestó en la homilía.

El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), la Gobernación Provincial y otras instituciones públicas conmemoraron este martes el 159 aniversario de la gesta de la Restauración.

Los actos fueron encabezados por el alcalde José Montás y la gobernadora Pura Casilla.

Iniciaron con el izamiento de las banderas nacional dominicana y del AMSC en la explanada de la sede del gobierno municipal ubicado en la avenida Constitución, con el acompañamiento de la banda municipal de música que tocó el Himno Nacional Dominicano.

Minutos más tarde fueron depositadas ofrendas florales por ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque Seis de Noviembre.

No hay comentarios.: