FUERZA DEL PUEBLO: HABRÁ OTRA DIVISIÓN DEL PLD EN OCTUBRE SIN IMPORTAR QUE PRECANDIDATO GANE LA NOMINACIÓN PRESIDENCIAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Agosto 2022).- La Fuerza del Pueblo nacida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en octubre del 2019, apuesta a otra división en este mismo mes del 2022 con la escogencia del candidato presidencial.

Lo ha proclamado Omar Fernández vocero de los fuercistas en la Cámara de Diputados.

Afirmó el hijo de Leonel Fernández, extriple mandatario del  PLD que la del división del partido va, no importa quién resulte victorioso en octubre próximo en las internas «gane quien gane vendrá una división».

Podría ganar el que sea, y cuando se le sumen los demás adeptos, que tampoco creo que se le sumen todos, para mí vendrá una división con ese partido en octubre. Es natural, y sobre todo el peledeísta, ve a Leonel como su presidente de siempre», aseguró el congresista del partido verde.

Fernández dio sus declaraciones al participar en el programa El Despertador, que produce el Grupo SIN, donde añadió que los candidatos del partido morado todos juntos suman «apenas un 20 y algo bajito».

En ese sentido, el congresista aseguró que, producto de esa división, llegarán nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo.

Además, el diputado no descartó que hay una alianza con el PLD y otros partidos.

Leer más: Gustavo Sánchez: «La Fuerza del Pueblo tiene un rey y un príncipe»

En otro orden, Fernández consideró que al también congresista del PLD, Gustavo Sánchez, «se le zafó» a modo de broma asegurar que en la organización política que dirige el expresidente Leonel Fernández «hay un rey y un príncipe».

El diputado reveló que al enterarse de la noticia cuestionó a Sánchez por sus declaraciones a quien le pidió que «no lo ayude así».

«Él mismo me responde: no, es broma. Tú sabes que yo nunca pensaría que eso es así…parece que se le zafó en alguna entrevista o algo», dijo Fernández.

Fernández dio sus declaraciones al participar en el programa El Despertador, que produce el Grupo SIN, donde añadió que los candidatos del partido morado todos juntos suman «apenas un 20 y algo bajito».





No hay comentarios.: