LUIS ABINADER DE DOMINGO JIMENEZ: NUNCA COINCIDIMOS EN POLÍTICA Y MANTUVE UNA AMISTAD CON ÉL, LA CUAL ME SENTÍA ORGULLOSO DE TENERLA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Agosto 2022).- "Domingo fue un gran dominicano, defendiendo siempre los mejores principios y la democracia. Domingo fue un gran hermano, padre, hijo", fueron las primeras palabras del ptesidente Luis Abinader en el  velatorio de Domingo Jiménez.

El mandatario permaneció alrededor de 45 minutos en la funeraria y fue recibido por Ernesto Jiménez, hijo del extinto dirigente político.

"Fuera de cualquier tema político, de lo que nunca coincidimos, mantuve una amistad con él, la cual me sentía orgulloso de tenerla", afirmó Abinader.

 El presidente  Abinader acudió este viernes a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con la familia y amigos del fenecido abogado, académico, dirigente sindical y político, Domingo Jiménez, exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y dirigente de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo.


No hay comentarios.: