SECRETARIO GENERAL DE LA ONU EN UCRANIA: MUCHAS PERSONAS CREEN QUE SOLO IMPORTAN LOS GOBIERNOS PERO POR EL CONTRARIO CONTRIBUICIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ACADEMIAS ESTUDIOS VITALES PARA LAS DEMOCRACIAS MODERNAS

LVIV, Ucrania (18 Agosto 2022).- Antonio Guterres visitó la Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Iván Franko.

- Me complació aceptar la invitación del director de esta facultad de relaciones internacionales de la muy antigua y muy respetada Universidad de Lviv. Hoy, muchas personas creen que solo importan los gobiernos, pero por el contrario, las contribuciones de la sociedad civil y la academia son cada vez más importantes para el desarrollo de las democracias modernas, dijo el Secretario General de la ONU.



Según Guterres, LNU hizo una contribución muy importante a la Carta de la ONU, la investigación sobre el Holocausto, el análisis de las violaciones de los derechos humanos y el genocidio.

Este jueves tendrá lugar en Lviv una reunión entre el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, Volodymyr Zelenskyi y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. 

Erdogan también llegó a Lviv .


No hay comentarios.: