WALDY TOMÁS NIVAR, ALCALDE DE MEDINA Y MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD ABANDONA EL PARTIDO MORADO, DICE ESTÁ EN REFLEXIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Agosto 2022).- Alegando forma excluyente en los procesos de elección por parte de la Dirección Provincial, Wandy Tomás Nivar Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director del distrito municipal de Medina ha presentado renuncia de la entidad opositora.

Manifestó que está "en período de reflexió".

Renunció en carta dirigida a la secretaría general del PLD.

Nivar Brito, expresó que su salida del partido morado se produce por la forma discriminatoria con la que se están llevando a cabo los procesos internos de esa entidad política.



"El motivo de mi renuncia es por no estar de acuerdo con la forma excluyente con que la Dirección Provincial San Cristóbal, está dirigiendo los procesos internos  de la organización política (PLD)", dijo el actual funcionario edilicio.


El hasta hoy encargado de campaña de Abel Martínez en esa zona, manifestó en la misiva que por ahora estará en un estado reflexivo para determinar sus pasos en el futuro.



No hay comentarios.: