ALCALDE JOSÉ MONTÁS ANULA COBRO FACTURAS CON NUEVOS ARBITRIOS Y LLAMA A MESA DE DIÁLOGO Y ENTENDIMIENTO ESTE JUEVES EN CÁMARA DE COMERCIO

SAN CRISTÓBAL.- Al sostener una reunión en la tarde de este lunes con los líderes del sector productivo de San Cristóbal y tras escuchar sus explicaciones el alcalde José Montás dejó sin efecto “todas las facturas emitidas al sector comercial y empresarial cobrando nuevos arbitrios”.

El ejecutivo municipal fue explícito al manifestarle que “ustedes como generadores de empleos tienen en el alcalde de San Cristóbal uno de sus mejores aliados”.

Durante el encuentro celebrado en el antedespacho del ejecutivo municipal y en que participó la empresa encargada de cobrar los arbitrios municipales fue conformada una “Mesa de Diálogo y Entendimiento” que se reunirá el jueves 29 de septiembre en los salones de la Cámara de Comercio con los técnicos del área de recaudaciones del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

Montás destacó que la reunión de esta tarde fue de “socialización con los sectores productivos de San Cristóbal”.

Dijo a empresarios y comerciantes que la intención “de nosotros como Gobierno de la ciudad es cobrar los arbitrios”.

En la sesión de trabajo estuvieron Ramón Montás y Blamirdi Ruiz de la Rosa, presidentes de la Cámara de Comercio y del Consejo Empresarial.

También de Enmanuel (Junior) Dionicio, José Francisco Montás y Lesseps de León, ex titulares de la Cámara de Comercio, así como Alex Domínguez y Claudio Dipré.

Acompañaron a Montás la vicealcaldesa Marisela Mesa, el tesorero Ubaldo Lebrón, el director de la Oficina de Acceso a la Información Pública, José Napoleón Domínguez y el titular de Planeamiento Urbano, Luis Pérez, entre otros.

No hay comentarios.: