AYUNTAMIENTO SAN CRISTÓBAL INSTA VENDEDORES AMBULANTES ACOGERSE A REGULACIONES MUNICIPALES ENTRAN EN VIGTENCIA ESTA SEMANA

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del Municipio de San Cristóbal ha tomado la iniciativa de robustecer el trabajo para presentar a los munícipes una ciudad más limpia, organizada y compatible con una vida saludable.

En ese sentido anuncia que, de forma amigable y civilizada, a partir de esta semana estará recorriendo calles y avenidas de la ciudad, a los fines de hacer cumplir las ordenanzas que regulan el uso de los espacios públicos.

En rueda de prensa encabezada por la vicealdesa Marisela Mesa y el secretario general Elvin Sánchez, el Ayuntamiento hace un llamado a vendedores ambulantes o buhoneros, así como otros negocios, empresas pequeñas, medianas y grandes, industria y cualquier ciudadano, a acogerse a las regulaciones u ordenanzas municipales al momento de operar esos negocios, empresas o industrias y hogares particulares.

“Deseamos trabajar en armonía y con prudencia. Trabajar junto a toda la comunidad para presentar a los habitantes y visitantes, una ciudad organizada y compatible con un ambiente agradable”, expresaron ambos funcionarios.

La Alcaldía pone a disposición de todos y cada uno de los vendedores ambulantes, buhoneros, pequeños, medianos y grandes empresarios, los industriales y personas particulares, sus oficinas a los fines de escuchar cualquier inquietud y socializar posibles soluciones.

Añadieron que el Ayuntamiento y sus departamentos correspondientes ponen a disposición alternativas en el mega mercado de Canastica.

Pidieron a la comprensión de la ciudadanía sobre esta situación, pero esta iniciativa es necesaria para ofrecer a los ciudadanos el uso de su derecho de descontaminación visual, libre tránsito, una ciudad organizada y libre de profanación de sus espacios públicos.

No hay comentarios.: