EL PRM RECONFIRMARÁ SU MILITANCIA A MEDIADOS DE MES PORQUE HAY 500 MIL DE ELLOS INSCRITOS EN PADRONES DE OTRAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Septiembre 2022).- En el padrón del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay medio millón inscritos que también están registrados en otras entidades políticas.

Lo declaró este domingo Deligne Asención en el cierre de XXI Convención Ordinaria del PRM dedicada a José Rafael Abinader Wasaf.



Asención quien encabeza la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM, manifestó que ante esa situación el presidente Luis Abinader ha dispuesto que los miembros del partido oficialista salgan a las calles para captar nuevos militantes desde mediados de este mes de septiembre.

Adelantó que el PRM hará dos cosas; la primera será reconfirmar la militancia de esa organización.

La segunda es tratar de superar el reto que le puso el presidente Abinader de crecer en un millón 300 mil militantes más.

Indicó que la reconfirmación que realizará el PMR se debe a que la Junta Central Electoral (JCE) identificó al menos 500 mil militantes de esa organización que también se figuran como inscritos en otros partidos para determinar si quieren seguir o no afiliados a la organización oficialista.

 

No hay comentarios.: