EN BANÍ TRATARON DE ENGAÑAR MUJER CON 600 MIL PESOS CON VENTA DE LINGOTE DE ORO FALSO, LA POLICÍA IMPIDIÓ HECHO DELINCUENCIAL

BANÍ, República Dominicana (3 Septiembre 2022).- Una mujer estuvo a punto de "macarla", cuando tres individuos residentes en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional le proponían la venta de un lingote de "oro", negocio que abortó por la intervención de agentes policiales, pertenecientes al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo).

Los detenidos son José Benjamín Batista Báez, Rafael Díaz Tejeda y Nelson Finales Cruz, mayores de edad, no portan documentos.

Viajaban a bordo de un vehículo marca Sonata, color blanco, placa de exhibición no. AP728198, por la calle Sánchez, próximo a la sucursal del Banreservas de esta ciudad de Baní. 

Pinales Cruz y su banda fueron sorprendidos mostrándole a una señora, del residencial Costa azul un lingote de color amarillo, a quién le decían que el mismo fue adquirido mediante herencia con un valor aproximado de 600 mil pesos dominicanos. 

Los imputados y el lingote en mención fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

No hay comentarios.: