ERIC ADAMS, ALCALDE DE NUEVA YORK Y SOMOS CARE DISTRIBUYEN ALIMENTOS Y RECONSTRUYEN VIVIENDAS ZONAS AFECTADAS EN REPÚBLICA DOMINICANA POR HURACÁN FIONA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Septiembre 2022).- Este lunes en la mañana, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams se unió al equipo Somos Care para distribuir alimentos y suministros a los residentes en las áreas más afectadas de la República Dominicana por el huracán Fiona.

Visitaron La Romana y Yuma, donde médicos neoyorquinos del Grupo Somos construye y arregla viviendas, además de prestar asistencia a los damnificados.

La noche del domingo Adams y el congresista de origen dominicano por el estado ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, encabezaron una comisión de funcionarios recibidos por el presidente Luis Abinader.

Están esos funcionarios en el país para contactar las condiciones de las zonas afectadas por el paso del huracán Fiona en las regiones Este y Nordeste del territorio dominicano y determinar el tipo de ayuda a proveer. 

La comisión la integran además el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, de origen dominicano Ydanis Rodríguez; el concejal del Distrito 17 y presidente del Comité de Uso de Tierra, Rafael Salamanca, y el presidente del Circuito de Queens, Donovan Richards.



Además, la representante del Distrito, Marjorie Velásquez; la asesora para Asuntos Externos, Tiffany Raspberry; el reverendo Erick Salgado y el pastor Gilford T. Monrose.


No hay comentarios.: