FIQUITO VÁZQUEZ: POR SECUESTRADOR DEL PRD E INCAPAZ MIGUEL VARGAS TIENE A LA ENTIDAD EN ESTADO DE EMERGENCIA Y CON UN 1%

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Septiembre 2022).- "Secuestrador, incapaz, fueron algunos de calificativos contra Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), emitidos por Rafael (Fiquito) Vázquez, secretario nacional de Organización de la entidad política.

Fiquito, exdiputado perredeista por el Distrito Nacional declaró al PRD “en estado de emergencia”, debido a la incapacidad que dice tiene para dirigir,  Vargas Maldonado.

Afirmó que Vargas Maldonado tiene el partido secuestrado, violando los estatutos, tomando decisiones sin reunir ni consultar los organismos de dirección y sin escuchar a las bases del partido. 

Agregó que, por culpa de Vargas Maldonado, “el PRD hoy en día cuenta con menos de un 1 % de simpatías en la población dominicana, mientras que cuando él asumió la presidencia de nuestra organización estaba por encima del 40 % en la preferencia del electorado nacional".


No hay comentarios.: