FUTBOLISTA GERARD PIQUÉ REAPARECE DE INCÓGNITO TRAS FRACASAR EN OTRO INTENTO POR LLEGAR A ACUERDO CON CANTANTE SHAKIRA

MADRID (30 Septiembre 2022).- Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de separación. A pesar de que sus respectivos abogados siguen con las negociaciones para evitar que la custodia de sus hijos se decida en un juzgado con una batalla judicial que dejaría a ambos muy tocados, parece que sus posturas están todavía muy enfrentadas.

Diez días después de reunirse en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista - un encuentro que acabó con Piqué abandonando el lugar precipitadamente y muy enfadado por las exigencias de la colombiana - este martes tenían una nueva oportunidad de intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambos.

Una nueva ‘cumbre’ a la que no asistió Shakira pero sí Gerard y que, aunque en un principio estaba previsto que se celebrarse en el bufete de Pilar Mañé, abogada de la cantante, tuvo lugar en un restaurante de Barcelona, a salvo de miradas indiscretas y, lo que es más importante, de las cámaras.

Una reunión que tampoco ha servido para que la expareja llegue a un acuerdo de separación, puesto que la colombiana sigue insistiendo en mudarse con sus hijos a Miami mientras el futbolista no está dispuesto a que abandonen Barcelona, donde tienen toda su vida.

Tras esta nueva negociación fallida, Shakira se ha dejado ver entrando y saliendo de su domicilio alicaída y con rostro serio, pero todavía no habíamos visto a Piqué, al que hemos pillado regresando a la ciudad condal tras cumplir con unos compromisos profesionales en Málaga. De incógnito, el futbolista lució gorra, maxi gafas de sol, jersey sobre los hombros y mascarilla para pasar desapercibido; algo que no ha conseguido y que no le ha sentado nada bien, como ha demostrado apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira.

 Muy serio - imaginamos porque con su ‘atuendo de camuflaje’ apenas se le veía la cara - Piqué ha evitado dar ningún detalle sobre su negociación ni confirmar si todavía espera llegar a un acuerdo para no ir a juicio. Además, y aunque su relación con Clara Chía va viento en popa y acaban de hacer una escapada romántica a Paris, el culé tampoco nos ha contado cómo va su relación.

No hay comentarios.: