HARÁN EN OCTUBRE FERIA GASTRONÓMICA CENTROAMERICANA EN SALÓN INDEPENDENCIA DEL MINISTERIO DE DEFENSA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Septiembre 2022).- El Ministro de Defensa se reunió con el embajador de Guatemala, Javier Antonio Zepeda Herman, con quien trató temas relativos a la integración y cooperación multilateral, entre las fuerzas armadas de Centroamérica y la República Dominicana.

En la reunión con el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, se abordó también, la coordinación de los actos conmemorativos e importancia del 201 aniversario de la Independencia de Centroamérica, a celebrarse el próximo 15 de septiembre.

Con el alto jefe militar dominicano el diplomático guatemalteco, socializó sobre los eventos internacionales y los intercambios militares que se realizan en los acuerdos en las reuniones de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

En el encuentro del que también participaron el embajador salvadoreño Oscar Armando Toledo Soriano, ministro consejero Mauricio Alvarado fueron realizadas las coordinaciones necesarias para que, en octubre, sea realizada una feria gastronómica centroamericana, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE).

La integración y cooperación multilateral, la independencia centroamericana y la feria gastronómica ponen de manifiesto los lazos de amistad y de cooperación existentes, entre las naciones.

No hay comentarios.: