EN NUEVA YORK LEONEL DICE: "POR VEZ PRIMERA YA EN UNA ENCUESTA DE CALIDAD CIENTÍFCA LE PASAMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, FUERZA DEL PUEBLO 36% Y LUIS ABINADER 35"

NUEVA YORK (23 Septiembre 2022).- "Por vez primera ya en una encuesta de calidad científica ya le pasamos al presidente de la República", afirmó en esta urbe el exmandatario Leonel Fernández.

El tres veces exmandatario por el hoy opositor Partido de la Liberación Dominicana exoresó que si "las elecciones fueran hoy la Fuerza del Pueblo tiene 36% y el presidente de la República Dominicana 35%".

"Estamos aquí en Nueva York y recibí los resultados de una encuesta que hizo un grupo de investigadores sociales de Estados Unidos. No es para divulgar públicamente. Es una encuesta, una investigación que ellos hacen y quisieron compartir los resultados de alguna manera conmigo", dijo Fernández.

"Es una muestra que tiwne muchos factores. Hay una que es la que le interesa a ustedes, como estamos posicionados en la intención del voto", agregó Fernández.

No hay comentarios.: