OLIVER SANTOS DONA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE SECTORES VULNERABLES CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Septiembre 2022).- Oliver Santos, a los fines de contribuir a que los estudiantes de sectores vulnerables del municipio de San Cristóbal puedan iniciar el nuevo año lectivo escolar sin contrariedad, distribuyó útiles escolares en diferentes sectores vulnerables de este municipio.


Las entregas realizadas por el dirigente político y empresario iniciaron en los sectores de Jeringa, Las Flores y Barrio Nuevo.

Los niños acompañados de sus padres, recibieron mascotas, cuadernos y lápices que son de primera importancia para los niños puedan iniciar el año escolar.



En torno al donativo, Santos precisó que siente un compromiso muy grande con las personas que están en condiciones de vulnerabilidad, en donde la escuela no es precisamente lo primero, ya que tienen que alimentar a sus hijos y los chelitos solo dan para mal comer.

«La ayuda en lo referente a la educación de esos sectores tiene que ser asumida por los que podemos aportar un granito de arena y eso es lo que estoy haciendo precisamente con estas entregas», dijo el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que niños de otros sectores llegarán los cuadernos y lápices, entre los que se encuentran Canastica, Moscú y Puerto Rico, entre otros.

No hay comentarios.: