PALIZA: "PARA ABINADER LA PRESIDENCIA NO ES UNA POSICIÓN ENCUMBRADA, POR LO QUE ÉL Y LO QUE LE ACOMPAÑAMOS TENDREMOS SIEMPRE ESTAR CERCA DE LA GENTE Y ACOMPAÑARLOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Septiembre 2022).- El ministro de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que para Luis Abinader la Presidencia no es una posición encumbrada, por lo que siempre estará cerca de la gente.

“Desde una presidencia de la República, aunque muchos piensan que es una posición encumbrada, para el presidente Abinader y para el grupo que lo acompañamos, tendremos siempre estar más cerca de la gente, escucharlos, atenderlos, conversar con ellos y buscar alternativas para asumirlos” manifestó Paliza en la entrega de recursos por casi nueve millones de pesos a entidades de este municipio.



Esos recursos aportados por el jefe de Estado fueron asumidos el 20 de agosto pasado.

Entre las beneficiadas figuran la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) con RD$4,000,000.00 para la adquisición de una guagua de 36 pasajeros; Asociación de Ciclismo (ASOCISC), con RD$894,000.00; Asociación de Baloncesto de Bajos de Haina, con RD$1,000,000.00 y la Cooperativa Progresiva Jamey con RD$3,000.000.00.



La actividad fue en los salones de la gobernación provincial con la asistencia de dirigentes políticos, comunitarios y deportivos, entre otros.



Estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde José Montás, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y el diputado Nelson de la Rosa.

También el exsenador y exdiputado Antonio Rosario Pimentel.

No hay comentarios.: