UN OCTOGENARIO MURIÓ DE INFARTO AL CORAZÓN EN UN REFUGIO DE ISLA CULEBRA EN PUERTO RICO EN DONDE ESTABA POR HURACÁN FIONA

SAN JUAN, Puerto Rico (17 Septiembre 2022).-Una persona de edad avanzada de aproximadamente 82 años de edad falleció este sábado de un aparente infarto mientras se encontraba en el refugio de Culebra, habilitado por el paso de la tormenta tropical Fiona, confirmó el alcalde Edilberto Romero.

"Nosotros lo buscamos porque estaba viviendo en una casita que no era segura, personal del municipio lo habló con él, decidió mudarse al refugio. Cuando se lleva al refugio, que él estaba dando chistes con las personas allí, aparentemente le dio un infarto, los paramédicos lo atendieron en el área, pero no pudieron hacer nada”, detalló el alcalde vía telefónica con El Nuevo Día.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, agregó.

“Él estaba bromeando diciendo que tenía 28 años”, lamentó. “Estaba solo, porque la familia y la nieta no estaban en Culebra. Llevaba una semana solo, nosotros lo estábamos monitoreando”.

La isla municipio habilitó su refugio en la Escuela Ecológica. Más temprano, el alcalde había indicado a este diario que tenía cinco refugiados en dos salones habilitados.


PUBLICIDAD


No hay comentarios.: