VARGAS MALDONADO EN EL PRD "NO TENEMOS COMPROMISO NI CON EL PLD, NI LA FUERZA DEL PUEBLO, NI CON EL PRM Y MUCHO MENOS CON EL GOBIERNO"

MOCA, República Dominicana (12 Septiembre 2022).- Miguel Vargas Maldonado, líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que el presidente Luis Abinader “vendió al pueblo” un cambio sin tener un proyecto en ese sentido.

"Dijimos al terminar el proceso pasado que el PRD no tenía compromiso con ningún partido político, ni con el PLD, ni con la Fuerza del Pueblo, ni con el PRM y mucho menos, con el gobierno; el compromiso del PRD es con el PRD y con el pueblo dominicano”, agregó.

 Vargas Maldonado, presidente del PRD manifestó que la actual “situación de deterioro” que afecta a la República Dominicana obliga a esa organización política a trabajar “arduamente” para ser opción de poder en las elecciones del 2024.

“El país pasa por situaciones muy difíciles, con mucho reflejo de deterioro en todos los sectores de la vida y comunidad de desarrollo nacional”, advirtió.

En ese sentido, dijo que “el PRD, con más razón, hace este esfuerzo y este trabajo de ponerse en condiciones de participar con éxito en los próximos procesos electorales”.

Vargas Maldonado encabezó actividades en el municipio de Moca.


No hay comentarios.: