ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL HACE DESCENSO EN MARGEN ESTE DEL RÍO NIGUA POR VILLA MERCEDES PARA RENDIR INFORME AL PRESIDENTE ABINADER ACERCA IMPORTANCIA MURO CONTENCIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Octubre 2022).- Cumpliendo unas recomendaciones del presidente Luis Abinader, el alcalde José Montás hizo un amplio descenso en la margen este del río Nigua a su paso por el sector de Villa Mercedes de la ciudad de San Cristóbal.

La visita este domingo fue con el objetivo de rendir un informe al Mandatario acerca de la realidad de la ribera del afluente.

Montás dijo que Abinader le encomendó la tarea junto a Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), de realizar en el litoral del río Nigua una evaluación de la zona en la parte sur del municipio, para continuar los trabajos de construcción del muro de contención.

El muro de contención es solicitado por los residentes de la barriada desde hace más de 15 años.

El ejecutivo municipal hizo el recorrido de inspección en compañía del presidente de la Junta de Vecinos de Villa Mercedes y líderes comunitarios.

 

 

No hay comentarios.: