DESIGNAN AL GENERAL RAMÓN SAMUEL AZCONA COMO NUEVO DIRECTOR POLICÍA NACIONAL EN CIUDAD DE SANTIAGO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (13 Octubre 2022).- Cambios introdujo este jueves el director General de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, en el Comando Cibao Central de la institución.

El general Ramón Samuel Azcona sustituye en la posición a Claudio González Moquete, quien llevaba alrededor de un año en el cargo.

El remozamiento sea producido en momentos en la provincia es sacudida por la ocurrencia de varios crímenes que todavía no han sido esclarecidos y una oleada de robos, asaltos y atracos.

El nuevo incumbente de la Policía Nacional en Santiago ha ocupado varios cargos dentro de la institución en la Zona Norte.

En esta ciudad están por esclarecer al menos ocho crímenes contra ciudadanos cometidos en los últimos meses, entre ellos el del reconocido abogado Basilio Guzmán y más reciente el de la dama Ana Francisca Gómez.

Mientras tanto, la dirección Cibao Central de la Policía se mantiene sin vocero luego de la renuncia del profesor y periodista Alejandro García Ramírez.

No hay comentarios.: