ESPERADO CASI 13 AÑOS POR MUNÍCIPES, CASI LISTA PRIMERA ETAPA CEMENTERIO ORNAMENTAL DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL.- Iniciado el 11 de enero, está casi lista la primera etapa del Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal construido por el Ayuntamiento Municipal (AMSC) con el apoyo de la Presidencia de la República, en la persona del presidente Luis Abinader.

El camposanto levantado en el Callejón Los Melitones en la comunidad de Ingenio Nuevo en un área de 52 mil 771.92 metros cuadrados, tendrá de mil 80 nichos diseñados y regulados en seis bloques y 60 bóvedas de ocho bocas para totalizar 480.

Cincuenta y dos millones de pesos son invertidos en la primera etapa del sacramental, esperado por casi 13 años por los residentes en el municipio de San Cristóbal.

El camposanto tendrá costo total de 125 millones de pesos de los cuáles 85 millones fueron aportados por el presidente Luis Abinader.

Tendrá además de sistema de drenaje pluvial, servicio de agua potable, calles interiores, aceras y contenes, capilla velatoria, oficinas y baños.

La necrópolis cuenta con iluminación, jardinería y paisajismo, vigilancia y parqueo para 80 vehículos y señalización.

Asimismo, una verja perimetral y barrera natural de árboles y la construcción de 1.9 kilómetros de carretera, aceras y contenes.

No hay comentarios.: