PRESIDENTE DEL PRM FAVORECE SUSTITUCIÓN DEL DIPUTADO MIGUEL GUTIÉRREZ PRESO POR NARCOTRÁFICO EN MIAMI

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Octubre 2022).- Aunque es una decisión exclusiva de la Cámara Baja, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, consideró que ese orgamismo debe de sustituir al diputado Miguel Gutiérrez, del municipio de Santiago, preso en Miami,  acusado de narcotráfico.

“Pero en este caso creo que está más que evidente y más que sustentado el hecho de que deben de proceder con las formas constitucionales de lugar para poder llenar esa vacante”, dijo el presidente del PRM, quien también ministro Administrativo de la Presidencia, al ser entrevistado en el programa matutino El Despertador, que transmite el grupo SIN por Color Visión.

Es una decisión que debe de tomar el órgano constitucional y tal virtud nosotros debemos de recomendar una persona. El rol del partido, en este caso, es de segunda línea de acción. Nuestro rol está ceñido específicamente a llenar una vacante”, expresó.

Dijo que como presidente de la organización está de acuerdo con que se inicien los procesos de rigor para que sea ocupada la curul en el caso del diputado Miguel Gutiérrez, preso en Miami por narcotráfico, para que así la Ciudad Corazón pueda tener “una mejor representación”.


No hay comentarios.: