PRESIDENTE LUIS ABINADER CONFIRMA ESTARÁ EN SAN CRISTÓBAL EL 6 DE NOVIEMBRE; ENCABEZARÁ CONSEJO DE GOBIERNO E INFORMARÁ "BUENAS NUEVAS" PARA LA PROVINCIA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Octubre 2022).- El presidente Luis Abinader confirmó su asistencia a la ciudad de San Cristóbal el seis de noviembre, por motivo del 178 aniversario de la firma de la Constitución de la República.

“Nuevamente tendremos al presidente en San Cristóbal el seis de noviembre. Lo ha confirmado”, respondió Rafael Salazar a un cuestionario sometido este domingo a primeras horas por el digital Alternativasnoticiosas.com a través de su sección “En Voz Baja”.

Agregó Salazar quien es presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional, que el mandatario encabezará otro Consejo de Gobierno en donde habrá “buenas nuevas” para la provincia de San Cristóbal.

“Este será el tercer Consejo de Gobierno que encabezará el Presidente en San Cristóbal, precisamente en fecha seis de noviembre en que es conmemorada la firma de la Constitución de la República”, señaló finalmente Salazar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: