RAFAEL CANÓ SACCO DISFRUTA LA BUENA VIDA EN MADRID, FUE JEFE DE GABINETE DE LA PROCURADURÍA EN GESTIÓN DE JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Octubre 2022).- Disfrutando de la buena vida en Madrid está Rafael Canó Sacco, ex jefe de gabinete de la Procuraduría de la República, en la gestión de Jean Alain Rodríguez.

 Fue visto muy campante y sonantw, paseándose por la afamada tienda El Corte Inglés, ubicada en el sector Sanchinarro, Madrid, España.

La información fue publicada por el Antinoti, que produce Sergio Carlos, y explica que su presencia en el lugar se reciente.

Canó Sa­cco, exjefe de gabinete de la PGR, alegadamente fue arrestado en octubre el pasado año España, tras develarse el caso de corrupción denominado Operación Medusa, por el que guardan prisión y están en juicio preliminar el exprourador Rodríguez y otros individuos vinculados a su gestión.

Pese a ser brazo derecho de Rodríguez, Canó Sacco no figura en el expediente de la Operación Medusa y larazón, sería porque se le atribuye haber negociado su libertad con el Ministerio Público representado por Yenni Berenice Reynoso y Wilson Camacho a cambio de delatar el alegado entramado mafioso que operaba el exjefe.

Rodríguez había solicitado al Ministerio Público, el pasado siete de julio, que Canó Sacco fuera traído al país.

No hay comentarios.: