A LA DIÁSPORA DE SU CIUDAD EN ESTADOS UNIDOS, ALCALDE JOSÉ MONTÁS LES INFORMA QUE "LO MEJOR PARA SAN CRISTÓBAL YA INICIÓ"

NEWARK, Nueva Jersey (12 Noviembre 2022).- "Lo mejor ya inició y sigue en camino para San Cristóbal porque tenemos en la dirección del Estado un presidente municipalista", aseguró ante la diáspora de la ciudad sureña dominicana el alcalde José Montás.

Dirigió una breve alocución en la gala por el Bicentenario de San Cristóbal, en evento del Comité Organizador en territorio estadounidense en el Hotel Beverly Hills, de Newark ante decenas de la diáspora de su provincia.

El alcalde de San Cristóbal encabezó junto a la presidente del Concejo de Regidores, la reducida delegación municipal a las actividades de los 200 años de elevación de San Cristóbal a común de Santo Domingo, en los estados de Nueva York y Nueva Jersey. 

Las actividades en esos estados fueron coordinadas por Yulin Mateo, cónsul dominicano en Nueva York y Olga (Lola) Nina, entre otros. 


Estuvieron desde San Cristóbal en las actividades en Estados Unidos, el exsíndico José Román García, el concejal Jorge Hiche y Erick Mañón, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Cristóbal, entre otros.

No hay comentarios.: