FINALIZA TORNEO DE TAE KOWN DO INTERCLUBES DE LA FUNDACIÓN CRUZ MIESES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Noviembre 2022).- Finalizó el Torneo de Tae Kwon Do Interclubes organizado por el maestro Germán de la Cruz Mieses, a través de su fundación, en el sector Doña Chucha de Madre Vieja Norte.

El evento deportivo fue en la cancha del Centro Comunal con la participación de varios clubes de la provincia San Cristóbal, en edades infantiles y juveniles, en diversas categorías.

En el evento estuvo presente el presidente de la Asociación de Taekwondo de San Cristóbal, maestro Santiago Ruiz, quien resaltó el trabajo que realiza De la Cruz Mieses en favor de los niños del sector impartiendo práctica de Tae Kwon Do a través de su fundación deportiva y social.

De la Cruz Mieses, por su parte resaltó la organización del evento, agradeció el apoyo de diversos sectores, sobre todo del director de EGEHID ingeniero Rafael Salazar.

Anunció que desde ya trabaja en el siguiente torneo.

También se identificó con la actividad el director Regional de Deportes, Eliseo Romero.

Romero ponderó el trabajo desinteresado y noble de German en favor de niños, adolescentes y jóvenes vulnerables.

Hizo el compromiso de entregar algunos uniformes de taekwondo para la escuela y otros utensilios necesario para la práctica de éste deporte marcial.

 

 

No hay comentarios.: