JOSÉ MONTÁS ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL: "ESTA GESTIÓN TIENE UN MATRIMONIO CON DEL DEPORTE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Noviembre 2022).- José Montás, alcalde de San Cristóbal, aseguró en la inauguración del XXXI Torneo de Baloncesto Superior Masculino que la gestión que encabeza "tiene un matrimonio con el deporte".

Dijo que desde las direcciones de los gobiernos municipales siempre ha abierto las puertas del Ayuntamiento a las actividades deportivas.

Precisamente la Copa "José Montás", es disputada en el clásico de cinco equipos.

Manifestó luego de realizar el saque de honor en el partido inaugural entre Pueblo Nuevo y Los Buitres que sus gestiones han sido las que más han colaborado con el deporte en San Cristóbal.

"Lo importante no es ganar sino competir”, de la autoría del Barón Pierre de Coubertin, padre del olimpismo moderno, citó Montás.

Auguró éxitos a Buitres, Ciro Pérez, Laguneros de Madre Vieja, Huracanes de Madre Vieja y Pueblo Nuevo en el evento.

Instó a los fanáticos a tener un comportamiento adecuado para garantizar el éxito del evento, el principal pasatiempo de San Cristóbal.

En la actividad estuvieron el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Omar Galán, el titular de la Federación Dominicana del aro y el balón, Rafelín Uribe, directivos de los clubes participantes y la gobernadora provincial Pura Casilla, entre otros.

No hay comentarios.: