FUE CERCANO COLABORADOR DE TOMMY GALÁN Y SE VA PARA EL PRM, SE TRATA DEL EXCONCEJAL SIMÓN BOLÍVAR CEDANO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Noviembre 2022).- Trasciende que Simón Bolívar Cedano ingresará al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Simón Bolívar, expresidente de la Sala Capitular en el municipio de San Cristóbal y el más cercano colaborador político de Tommy Galán, exsenador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será juramentado en el PRM.

Dirigirá maquinaria electoral en apoyo a la reelección de Luis Abinader, formada en cuatro bloques en el municipio San Cristóbal.

Serán juramentados los coordinadores de los cuatro bloques por colegios electorales.

De acuerdo a informaciones llegadas a este medio digital, Cedano, quien fue presidente de Intermedio ya ha sostenido reuniones a esos fines con Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y miembro de la Dirección Ejecutiva.

Junto a Simón Cedano también llegarán al PRM otros dirigentes y ex del PLD pertenecientes a su equipo dee trabajo político.

Recientemente también abandonaron el PLD, los dirigentes Joselito Guzmán Carvajal (Chelo) y Reyes Sánchez (Reyito), quienes laboraron con el entonces senador Galán.


No hay comentarios.: