POR ENFERMEDAD EL TROVADOR PABLO MILANÉS SUSPENDIÓ CONCIERTO TENÍA PROGRAMADO EN SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Noviembre 2022).- El cantautor cubano Pablo Milanés quien murió a los 10 días de ser hospitalizado en Madrid y suspendió los conciertos que tenía previstos en Ciudad de México, capital mexicana y en Santo Domingo.

Milanés fue tratado en el hospital de “los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud”.

“Esta situación clínica -añade la nota- es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid” a finales de 2017 para recibir tratamiento.

Por ello, “de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia”, se indica.

El autor de temas como “Para vivir” o “Yolanda” tenía previsto actuar el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo.

Asimismo, de acuerdo con su página web oficial, en su agenda había una actuación para mañana mismo en la ciudad española de Pamplona.

No hay comentarios.: