REPÚBLICA DOMINICANA GANA SEGUNDO LUGAR EN COPA SAMBO ALBERT ARTAKHOV REALIZADA EN MARACAY, VENEZUELA

MARACAY, Venezuela (15 Noviembre 2022).- la República Dominicana ganó cinco medallas para el segundo lugar en Copa de SAMBO Albert Artakhov realizada en Maracay, Venezuela.

Las medallas obtenidas por República Dominicana fueron Mary Paniagua, del Distrito Nacional, dos oro; Ángel Báez, de Azua, oro y bronce y Audrey Puello de San Cristóbal, logró oro.

En la actividad participaron 12 estados del país anfitrión, así como Colombia, República Dominicana y también la selección venezolana de este deporte marcial.

Esta Copa convoca a los mejores sambistas de Venezuela y de los países invitados siendo esta la versión número 16 de dicha copa.

Este resultado valida a República Dominicana entre los mejores de Panamérica y demuestra la calidad del SAMBO Dominicano, que ha estado desarrollando el maestro de artes marciales, el doctor Eliseo Romero.

En el evento fue apreciada una técnica depurada de los dominicanos y no faltó el sello de la casa, los derribos explosivos que caracteriza a los atletas nacionales.

No hay comentarios.: