ROBERTO ROSARIO DESCARTA ALIANZA ENTRE EL PLD Y LA FUERZA DEL PUEBLO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Noviembre 2022).- Roberto Rosario, coordinador del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo (LAFUPU) declaró que no es posible una alianza entre la organización política a la que pertenece y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rosario uno de los más cercanos colaboradores del expresidente Leonel Fernández dijo que para que esto ocurra, debe haber una primera vuelta y el escenario político imperante en estos momentos, no luce como ese hecho vaya a ocurrir.

Rosario Márquez, expresidente de la Junta central Electoral (JCE) y exmiembro del Comité Central del PLD manifestó que “yo no veo posibilidad de que esa alianza se pueda dar, porque para que pueda existir una alianza municipal entre la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana, tienen que haber una alianza de primera vuelta electoral”.

Añadió entrevistado en el programa “El Sol de la Mañana” que se quiere vender a la población que la LAFUPU en un partido pequeño y no tiene posibilidades en los escenarios municipales.

reconoció que los ataques de un partido a otro son normales en los procesos de competición.

“Como es normal en este pleito en este todo contra todo, desde el partido de gobierno y del PLD, se quiere crear la percepción de que la Fuerza del Pueblo es un partido pequeño y no y de que la Fuerza del Pueblo no tiene posibilidad de competir en lo municipal”, precisó Rosario Márquez, durante la entrevista.

No hay comentarios.: