SANCRISTOBALENSE ALEJANDRO GUERRERO ACOMPAÑÓ AL DEMÓCRATA LUKE BRONIN ALCALDE DE HARTFORD PROCESO ELECCIONES MEDIO TÉRMINO DE ESTADOS UNIDOS

HARTFORD, Connecticut (9 Noviembre 2022).- Alejandro Guerrero, oriundo de la ciudad dominicana de San Cristóbal, estuvo junto al demócrata Luke Aaron Bronin, el alcalde de Hartford, dando seguimiento al proceso eleccionario de medio término de los Estados Unidos.

Aunque nacido en el condado de Port Chester, Nueva York, en el 1979, Aaron Bronin es alcalde de Harfort desde el 2016.

Político y abogado estadounidense, Aaron Bronin es el 67º y actual alcalde de Hartford, Connecticut desde el 1 de enero de 2016.

Anteriormente se desempeñó como general y como abogado del gobernador de Connecticut, Dannel Malloy .

Antes de eso, se desempeñó en dos puestos de alto nivel en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos durante el primer mandato del presidente Barack Obam : como Asesor Principal del Subsecretario del Tesoro y luego como Subsecretario Adjunto del Tesoro para el Financiamiento y Finanzas del Terrorismo.

Bronin se ha desempeñado como oficial en la Reserva de la Marina de los Estados Unidos.

Fue enviado a Afganistán y asignado al Grupo de Trabajo Anticorrupción.

También trabajó en el sector privado, en The Hartford Financial Services Group , como jefe de personal del presidente de la División de Propiedades y Accidentes de Hartford.

 En diciembre de 2014, el bufete de abogados Hinckley Allen & Snyder LLP anunció que Bronin se convertiría en socio. Es miembro del Partido Demócrata.

 

No hay comentarios.: