EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, LA POLICÍA MATA AL NARCOTRAFICANTE JARRY ALMÁNZAR Y A OTRA PERSONA, HAY DOS OFICIALES HERIDOS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (17 Diciembre 2022).- Al menos 50 impactos de bala recibió el vehículo en el que se desplazaba Jarry Almánzar Damián, narcotraficante abatido la noche del viernes en esta ciudad.

La jeepeta marca Toyota modelo Highlander de color blanco, fue interceptada por oficiales de la Policía Nacional próximo al parque Los Mártires, salida a Santo Domingo.

En el lugar fueron recolectados más de 80 casquillos.

Dentro del vehículo fueron ocupadas dos pistolas.

En el hecho también resultó muerta otra persona que por el momento no ha sido identificada, así como cuatro heridos, entre ellos los civiles Nathaly Suriel Liriano y Jayro Almánzar, además dos militares, uno de ellos en estado delicado.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud de esta localidad.

Hijo del abatido narra su versión

El joven Jairo Almanzar, hijo del presunto narcotraficante ultimado anoche por la Policía Nacional en esta ciudad, Jarry Almánzar Damián, narró cómo fueron interceptados por los oficiales de la Policía Nacional durante la noche del viernes.

Jairo explica que se dirigían hacia su vivienda, donde reside con su esposa e hija, cuando llegaron los oficiales y de inmediato le emprendieron a tiros.

 

 

El joven, quien recibió tres impactos de bala, asegura que no estaban armados, sin embargo, en el vehículo que se desplazaban, jeepeta marca Toyota modelo Highlander de color blanco, se ocuparon dos armas de fuego.

“Ellos dicen que estábamos armados, pero nosotros no teníamos nada de eso. Ellos lo que están dándole a gente inocente”, expresó Jairo Almánzar.

 

No hay comentarios.: