ESPOSA, HIJOS Y NIETOS ACOMPAÑAN A PELÉ EN SU LUCHA CONTRA CÁNCER DE COLÓN; EL REY ESTÁ INTERNO EN HOSPITAL ALBERT EINSTEIN DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

SAO PAULO, Brasil (29 Diciembre 2022).- Pelé está internado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, atendiendo complicaciones de un cáncer de colon, desde el 30 de noviembre.

Sin embargo, el exjugador no está solo en esta batalla y sus familiares lo acompañan.

Su esposa fue la primera en estar a su lado, sus hijos fueron llegando poco a poco y, recientemente, el Rey recibió la visita de sus nietos.

Octávio Felinto y Gabriel Felinto, hijos de Sandra Regina, hija del exjugador reconocida recién en la década de los 90. Ella murió en 2006, y los niños, que jugaron en la base de importantes clubes, hoy no juegan profesionalmente.

Octávio nació en 1998, actualmente juega footvolley, ha participado en algunos torneos y es Socio Director de la empresa deportiva Arantes do Nascimento Sports, junto con su hermano Gabriel. Éste vino al mundo en el año 2000 y estudia periodismo.


Otras dos nietas ya acompañaban a Pelé desde el principio en el hospital. Sophia Nascimento, hija del ex arquero Edinho, apareció en el fondo de una foto publicada por Kely Nascimento donde abraza al Rey del fútbol. "Aquí seguimos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió Kely.

Su hermana mayor, Stephany Nascimento, nació en febrero de 2000 y también acompañó a Pelé en su lucha contra el cáncer. Es publicista, estudió en la Universidad Santa Cecília, en Santos, hace videos para TikTok y suele dar tips sobre social media en sus propias redes sociales.

No hay comentarios.: