LALO RODRÍGUEZ SERÁ SEPULTADO EL MARTES EN EL CEMENTERIO LA SANTA CRUZ, DE ARECIBO

SAN JUAN, Puerto Rico (17 Diciembre 2022).- Las exequias del cantante Lalo Rodríguez se extenderán por varios días, a partir del lunes, 19 de diciembre, en una jornada en la que podrán participar familiares, amigos y fanáticos.

La voz de éxitos como Ven, devórame otra vez y Sí, te mentí, será expuesto en la Funeraria Ehret de San Juan, el lunes, a partir de las 11:00 a.m.

Se adelantó que los cantantes Samuel Hernández y Alex D’Castro tendrán una intervención especial en la jornada, así como la orquesta La Fabulosa de Lalo Rodríguez, para la interpretación de sus canciones más conocidas.

El artista fue encontrado sin vida, a los 64 años, el pasado martes, frente a la cancha del Residencial Sabana Abajo en su natal Carolina.

De hecho, en este municipio continuarán las exequias el martes, cuando se llevará a cabo un acto religioso en la Plaza de Recreo, seguido por la orquesta de Tommy Olivencia, previo a su sepelio a la 1:00 p.m. en el cementerio La Santa Cruz, de Arecibo.

La fiscal Tania Salas de Jesús, que ordenó el levantamiento del cuerpo de Rodríguez, autorizó su traslado al Instituto de Ciencias Forenses y solicitó que se le realizara un examen toxicológico.

Nacido el 16 de mayo de 1958 como Ubaldo Rodríguez, se inició en la música a los siete años, aunque fue a los 16, cuando grabó por primera vez junto a la Orquesta de Eddie Palmieri, quien lo nombró Lalo. Hasta entonces, su apodo era Lolo. Ese disco, The Sun of The Latin Music, le mereció su primer Grammy.

Trabajó también con Machito y Tommy Olivencia. Su estilo en la salsa romántica le ganó un espacio junto a Eddie Santiago y Frankie Ruiz.

Su etapa como solista la inició en 1980 y la mantuvo hasta su deceso.

No hay comentarios.: