APRESADO EN EL AILA HOMBRE QUE MATÓ OTRO EN FEBRERO DEL 2021 EN LOS BAJOS DE HAINA

BAJOS DE HAINA, República Dominicana (13 Enero 2023).- Agentes policiales, pertenecientes a la subdirección de Investigaciones San Cristóbal, apresaron a un hombre, conducido a los Bajos de Haina, desde el Aeropuerto Internacional Las América )AILA), señalado como el autor de quitarle la vida a otro, en un hecho ocurrido el 23 de febrero del 2021.

Se trata de Wáter Delanoy de León, alias Walter y/o Guate, de 25 años, residente en el sector Invi Cea Bajos de Haina, quien fue capturado mediante la orden de arresto en su contra número 01078-2021-TAUD-0553, por la muerte de Luis Alfredo Santillano (Bolo), a causa de heridas de balas.

El apresamiento se produjo luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, el cual era activamente buscado por parte de los agentes actuantes con la orden solicitada por el magistrado procurador fiscal Lic. Ángel Félix Recio, donde este es acusado de que en compañía de los tales Bulún, El Mello, y Miguel, haberle dado muerte al nombrado Walter, en violación a los artículos 295, 304, del código penal dominicano, y la ley 631-16.

El detenido fue enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.: