"MI ÚNICA ASPIRACIÓN ES LA CONTINUIDAD DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO", PROCLAMA EL DIPUTADO NELSON DE LA ROSA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Enero 2023).- En encuentro con la prensa a prima noche del martes,  Nelson de la Rosa, diputado y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que su única aspiración es la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader.

Descartó que tenga aspiraciones a la alcaldía como han comentado algunos miembros de su partido y proliferado en las redes sociales.

Negó que sea el artífice de la propuesta del diputado Otiniel Tejeda a senador.

Definió a Tejeda como "un hombre que piensa con la cabeza bien puesta".

Pronosticó que los dos últimos años de este período gubernamental serán altamente positivos para el pueblo dominicano como ocurrió en los períodos 1982-1986 y 2000-2004 en que en el primero afectó la firma con el Fondo Monetario Internacional (FMI)que generó una poblada y en el segundo la crisis bancaria, que se llevó los bancos Intercontinental (BANINTER) y del Comercio (BANCOMERCIO), entre otros.

Manifestó que estos dos primeros años de gobierno del PRM el presidente Abinader tuvo que hacer frente a la pandemia del COVID-19.

De la Rosa quien fue alcalde en el período 2002-2006 por el Revolucionario Dominicano (PRD), informó que este sábado 14 habrá una reunión en la Casa Operativa del PRM para definir la meta de nuevos inscritos en la provincia y muy especialmente del municipio de San Cristóbal.

En la reunión con los periodistas en un restaurant, el diputado De la Rosa estuvo acompañado de algunos integrantes de su equipo político, entre ellos la concejal Mery Aquino, Joselyn Martínez, Víctor de los Santos, Felito Tejeda y Ambiorix Rodríguez, entre otros.



Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: