EL MELLO Y BRAYAN ENTRE LOS TRES DELINCUENTES "LIMPIADOS" POR EL DICRIM DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL ENSANCHE LUPERÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Enero 2023).- La Policía dominicana identificó a los tres delincuentes que cayeron abatidos la noche de este miércoles en el ensanche Luperón, al supuestamente enfrentar a tiros a agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Se trata de Adrian José Mercedes Durán (El Mello), de 21 años; Brailyn Martínez (Brayan), de 25, y una tercera persona en proceso de identificación, en cuyo poder, según la Policía, se ocuparon tres armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra los agentes policiales que le daban seguimiento y trataron de capturarlos en la calle José Dolores Cerón esquina 17 del referido sector.

Fue en esas circunstancias, conforme al reporte preliminar, que los agentes policiales actuantes repelieron la agresión a tiros y ocasionaron las heridas que posteriormente provocaron la muerte a los presuntos delincuentes antes citados, quienes operaban junto a otros cuatro delincuentes que forman la banda de asaltantes, dijo la Policía.

En poder de los hoy occisos fueron ocupadas las pistolas Taurus PT92, calibre 9 milímetros; la Smith & Wesson, calibre 9 mm, modelo 910, y la Tanfoglio Spa, calibre 9 mm, cuya procedencia se encuentra bajo investigación.

La institución del precisó que Mercedes Durán (El Mello) era buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0109-Enero-2021 y 530-2022-EMES-0388. Mientras que contra Martínez (Brayan) existen múltiples denuncias de atracos y asaltos con violencia.

En tanto que en los archivos de la institución: Mercedes Durán “El Mello” figura con tres registros (fichas) por robo y Martínez (Brayan) con uno.

La Policía indicó que trabaja en la identificación del tercer presunto delincuente que resultó muerto.

 

 

No hay comentarios.: