NUEVA YORK (30 Enero 2023).- Así vive Gunther, el perro más rico del mundo: tiene una mansión, limusina y chef privado.Según Forbes, el linaje de este perro tiene cuatro décadas y por lo menos seis generaciones.
Una historia casi ‘increíble’ rodea a Gunther VI, un perro considerado como el más rico del mundo, atribución que no le llegó en vano; pues se le relaciona la propiedad de un yate, viviendas en Italia y una fortuna que supera los 400 millones de dólares.
El entramado detrás del canino ha ocupado tal magnitud que llegará a las pantallas de Netflix, en documental, a comienzos de febrero.
Justamente ese ‘salto’ a la plataforma de streaming hizo que su nombre tomara nuevamente relevancia en medios internacionales. Además, el dinero que rodea a este pastor alemán han suscitado teorías en torno a quién está detrás de su millonaria vida que tiene como uno de los lugares principales Miami, en Estados Unidos, donde reside.
El relato que rodea al pastor alemán se remonta a 1992 cuando una alemana, de nombre Karlotta Liebenstein, falleció no sin antes escriturar sus bienes a su mascota Gunther III. Según se conoce, la mujer no tenía heredero, por lo que su centro de atención estaba en los animales.
Después de este canino, quien se hizo acreedor de todas las propiedades fue Gunther VI. De acuerdo con Forbes, el fideicomiso ascendió hasta alcanzar los 500 millones de dólares, a raíz de las inversiones sobre las propiedades y demás activos que supuestamente dejó la alemana.
No hay comentarios.: