LA TENISTA NAOMI OSAKA PREÑADA DE RAPERO CORDAE

BEVERLY HILLS, California (12 Enero 2023).- Naomi Osaka está embarazada y planifica regresar a la competición en 2024, anunció el miércoles la estrella del tenis.

La exnúmero 1 del mundo publicó lo que llamó "una pequeña actualización de su vida para 2023" en las redes sociales, incluyendo una foto de una ecografía.

Osaka, de 25 años, lleva años saliendo con Cordae, un rapero.

"Sé que tengo mucho por delante en el futuro, pero una cosa que espero con impaciencia es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien 'esa es mi madre'", escribió Osaka.

Osaka no ha jugado un partido de competición desde septiembre y se retiró del Abierto de Australia, que comienza el domingo. Ha ganado ese torneo en dos ocasiones, además de dos campeonatos del Abierto de Estados Unidos.

En los últimos años, se ha tomado descansos por motivos de salud mental y no volvió a jugar después del Pan Pacific Open de Tokio, poco después de caer en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. Osaka dijo que los pocos meses de ausencia le han dado "un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida."

Ash Barty, campeona del Open de Australia 2022, anunció la semana pasada que estaba embarazada. Se retiró el año pasado mientras ostentaba el número 1 del ranking.

Pero Osaka dijo que volverá al tenis y planea estar en Melbourne el próximo año para el inicio de la temporada de Grand Slam.

"2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero veros en el comienzo del próximo porque estaré en Aus 2024", escribió Osaka. "Os quiero infinitamente".

Osaka cerró diciendo que no sabe si hay un camino perfectamente correcto en la vida, pero que "si sigues adelante con buenas intenciones al final encontrarás tu camino."

No hay comentarios.: