PERREMEÍSTAS ENROSTRAN A VÍCTOR GUANTE Y AL CIRO PÉREZ QUE DESDE EL 2008 TORNEOS BALONCESTO FUERON DEDICADOS A FUNCIONARIOS DEL PLD Y "ESTUVIERON MUDOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Enero 2023).- La bola pica y se extiende. Algunos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) defendieron la dedicatoria del XXX Torneo de Baloncesto Superior Masculino al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Lamentaron deportivos que Víctor Guante politizara y  abortara irresponsablemente el principal pasatiempo de San Cristóbal al no enviar a la cancha en la serie final al Club Ciro Pérez.

Deploraron que el exárbitro y quien dirige la organización clubística como un feudo se quejara públicamente en declaraciones a la prensa que los eventos son dedicados a políticos del actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Le enrostraron a Guante que desde el 2008 todos los eventos del Baloncesto Superior fueron dedicados a figuras del primer orden del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos en presidente Danilo Medina y "él y el Ciro Pérez no dijeron nada".

Admitieron los perremeístas que Guante tiene una deuda de gratitud con el PLD porque Danilo Medina le construyó el techado del Ciro Pérez inaugurado el 24 de febrero 2017 con inversión de 28.5 millones de pesos

, por gestiones de Nelson Guillén.

Agregaron esos miembros del PRM que en 2015 el Baloncesto Superior Masculino fue dedicado a José Ramón Peralta, secretario Administrativo de la Presidencia y Guante y ningún directivo del Ciro Pérez, dijo "esta boca es mía".

En el 2016 el evento fue dedicado al ministro de Obras Públicas, el peledeista Gonzalo Castillo y Víctor Guante y la directiva estuvieron callados.

"Entonces de que politización habla el líder absoluto del Ciro Pérez, si él cuando el PLD se mantenía callado" manifestaron.

Recordaron a Guante y demás directivos que "para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado".

No hay comentarios.: