EN DÍA DE REYES, POR CUARTA OCASIÓN CUÁDRUPLE EMPATE EN EL ROUND ROBIN DE LA PELOTA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Enero 2023).- Por cuarta ocasión y faltando seis juegos del “Todos contra Todos” en la pelota dominicana los cuatro equipos están empatados.

Triunfos de las Estrellas y Águilas lo han provocado.

Las Estrellas Orientales reaccionaron con tres carreras en el octavo para recuperarse de una desventaja y así vencer a los Tigres del Licey 4-2 carreras.

Las Estrellas llegaron al octavo con la pizarra 2-1, pero el conjunto verde tomó la ventaja con un batazo por el cuadro, que tomó desprevenida a la defensa azul en una acción con las bases llenas ante el relevista Jean Carlos Mejía.

Danny Santana conectó un rodado al shortstop, Sergio Alcántara quien tiró a segunda donde Michael de León forzó a Jeimer Candelario, Junior Lake anotó la del empate, el disparo fue a primera base donde el inicialista Ramón Hernández se estiró y en la acción aprovechó Gustavo Núñez para anotar.

Robinson Canó luego disparó un sencillo que remolcó a Luis Barrera para definir el partido 4-2.

Emilio Bonifacio inició con triple en el primer episodio contra el abridor oriental Edwin Uceta y luego anotó por rodado de Ronny Mauricio por primera base. Las Estrellas respondieron con el empate en el cierre del episodio con un “wild pitch” del abridor azul, Esmil Rogers.

En el cuarto acto, también ante Uceta, después de un out, Jorge Alfaro conecta un doble por el jardín de la derecha y anota por otro doble de Ramón Hernández por el loado izquierdo para la ventaja azul.

Grand slam de Tavárez conduce Águilas

En San Francisco de Macorís, Aneury Tavárez disparó un cuadrangular con las bases llenas, que dio a las Águilas Cibaeñas una victoria por blanqueada 5-0 sobre los Gigantes del Cibao, la noche de este viernes en el Estadio Julián Javier.






El bambinazo de cuatro esquinas fue por el jardín derecho cuando estaba en conteo de 0-2 y de esa manera sellar el rally aguilucho.

El partido lo ganó Joel Peguero (1-0, 1.50) y perdió Cisnero (0-1, 8.10).

Águilas y Estrellas se presentaron a sus respectivos partidos de esta noche con marca de 5-6, un juego detrás de Gigantes y Licey que llegaron con 6-5.

Emailin Montilla, con cuatro episodios completos por las Águilas y cinco por los Gigantes sostuvieron un duelo de dos y cuatro hits, respectivamente.

Cuando el relevo de los Gigantes mejoró, ya el daño estaba hecho, mientras los compañeros de Montilla mantenían la blanqueada, la segunda de las Águilas como visitantes y la quinta que propinan en la temporada.

 

No hay comentarios.: